Cerca de 200 motociclistas participaron del Motoencuentro

Moteros de Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina se hicieron presentes para llevar adelante el encuentro.

La Agrupación Ruta 40 Sede Malargüe y la Dirección de Turismo estimaron de forma positiva el Motoencuentro de este pasado fin de semana, realizado en el Predio Gaucho. Según informaron, cerca de 200 motoqueros de distintas provincias y de otros países vecinos como Perú, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Los primeros moteros comenzaron a llegar durante la semana: “Realmente el clima fue de hermandad, hubo muchos históricos que vienen participando de motoencuentros regionales y el público tuvo la oportunidad de apreciar reunidas estas motocicletas de distintas cilindradas”, indicaron desde la organización del evento, a cargo de la Coordinación de Eventos, la Dirección de Turismo, Marina Mazzarello, Marcela Terson y Juan Delgado.

En detalle el día sábado 11, desde las 17 horas aproximadamente, las actividades constaron de exhibiciones, sorteos y bandas en vivo, una caravana por el centro de Malargüe y luego en el Predio Gaucho hubo música en vivo, patio de comidas y food trucks. Además, actuaron bandas y artistas locales como “Natalia Natalia”, Kvros y Mauri Méndez.

FUENTE: Agencia de Comunicación Municipalidad de Malargüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *