Malargüe se prepara para vivir el Motoencuentro Ruta 40

Entre el 10, 11 y 12 de Febrero más de 100 motociclistas de distintas partes del país y otros puntos de América del Sur se harán presentes en nuestra ciudad.

La Dirección de Turismo, en conjunto a Eventos del Centro de Convenciones y la Agrupación Ruta 40 Sede Malargüe trabajan en la organización de un Motoencuentro, a realizarse los días 10, 11 y 12 de Febrero en el Predio Gaucho de nuestra ciudad. Según informaron, ya está confirmada la presencia de más de 100 moteros de distintas provincias y de otros países vecinos como Perú, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Las actividades contemplan exhibiciones, juegos, sorteos y bandas en vivo, junto a servicios de comida en el predio. “Esperamos que la comunidad se acerque a ver de qué tratan los motoencuentros y que se sumen, ya que haremos una caravana a la plaza, luego en el Predio Gaucho habrá música en vivo, patio de comidas, exhibiremos motos de diferentes cilindradas y vehículos antiguos, además de sorteos y juegos”, apuntaron desde la Agrupación.

Precisamente, el día sábado 11 desde las 18 horas, actuarán en el lugar bandas y artistas locales como “Natalia Natalia”, Kvros, Mauri Méndez y M.I.B.

El director de Promoción y Políticas Turísticas, Marcelo Rivarola y la Coordinadora de Eventos, Julia Navarro, expresaron que es una buena oportunidad de continuar con el calendario de verano de actividades turísticas en el departamento y de atraer al público con este tipo de eventos convocantes, “teniendo en cuenta que el Festival Nacional del Chivo culmina el 5 de ese mes y que los encuentros argentino-chilenos comienzan desde el 18, es una excelente alternativa para los visitantes y malargüinos en esas fechas”.

En este sentido, Rivarola detalló que trabajan para establecer a Malargüe como destino de “motoviajeros” y que esperan establecer este evento para que continúe celebrándose todos los años.

Fuente: Agencia de Comunicación Municipalidad de Malargüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *