El municipio celebra el Día del Maestro con una oferta especial en el cine

En un gesto de reconocimiento y agradecimiento hacia los educadores locales, la Municipalidad de Malargüe anunció una iniciativa especial para celebrar el Día del Maestro. Durante la semana del 11 al 17 de septiembre, todos los docentes, maestros y profesores de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta única en el cine Maitén: un 2×1 en la entrada.

Esta promoción exclusiva permitirá a los docentes disfrutar de la cartelera disponible en dicha semana, la que incluirá títulos como “La Monja 2” y “Sonidos de Libertad”. Julia Navarro, referente del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, indicó que, para beneficiarse de esta oferta, los educadores deberán presentar su bono de sueldo como prueba de su condición de docentes. Lo mejor de todo es que podrán asistir al cine en compañía de la persona que deseen, sin importar si esta es docente o no.

La celebración del Día del Maestro es una oportunidad para reconocer la importancia fundamental de la labor docente en nuestra sociedad. Esta oferta especial en el cine Maitén es una muestra de aprecio y gratitud hacia aquellos que dedican sus vidas a la enseñanza y la formación de nuestros jóvenes.

La Municipalidad de Malargüe invita a todos los docentes de la ciudad a aprovechar esta promoción y disfrutar de una semana de películas en el cine Maitén como muestra de reconocimiento por su invaluable contribución a la educación local.

Fuente: Agencia de Comunicación Municipalidad de Malargüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *