El Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus reveló las estadísticas del 2022

Como cierre de año, desde la Coordinación del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus hicieron un balance estadístico del uso que ha tenido este lugar a lo largo del año.

Miles de personas e instituciones eligieron este año el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus para llevar a cabo capacitaciones, muestras de arte, shows en vivo, presentaciones, congresos, entre otras actividades que se suman a las funciones diarias del Cine Maitén. Debido a ello es que desde la Coordinación del sitio, liderada por Julia Navarro se extendieron los resultados de las estadísticas realizadas a lo largo de un año.

En este sentido, la funcionaria reveló que desde el año pasado empezaron a hacer estadísticas y relevamiento de todos los eventos que se hacen en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. En él se detalla que realizaron 550 eventos en el año, de los cuales un 50% de esos eventos fueron capacitaciones de diferentes tipos y los restantes shows en vivo, congresos y reuniones. Un 54,4% de ellos los organizó la Municipalidad de Malargüe y un 45,6% otras instituciones públicas y privadas.

En cuanto al uso de las salas, Navarro puntualizó que en un 48,2% se utilizó Canelo, 48% Caldén y 3,6% Cine Maitén. En esta última ingresaron 26.681 personas y 2537 entraron gratis. Además contabilizaron 15 muestras de arte en todo el año.

Fuente: Agencia de Comunicación de Municipalidad de Malargüe y Centro de convenciones Thesaurus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *