Octubre: Agenda Cultural del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus

Invitan a la comunidad a sumarse a las tres propuestas vigentes para la primera quincena del mes de octubre.

En razón del feriado largo de este fin de semana, desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus informaron las distintas actividades enmarcadas en la primera quincena de octubre para que los malargüinos y turistas puedan disfrutar.

Para empezar, este viernes 7 de octubre, desde las 21:30 horas y en el Centro de Convenciones y Exposiones Thesaurus se llevará a cabo un show con música en vivo, degustación de vino, artistas locales y mucho más a un precio muy accesible.

Sebastián Ferreira, uno de los organizadores, reveló los talentos locales que estarán presentes esa noche y entre ellos nombró a Lucas Martínez – Alternativa, Nelsón Rojas – Seba Ferreira, Academia de Baile Urbam Heart Crew, Joel González y su Canto Malargüino y para el cierre estará Cachengue.

Especificó que las anticipadas tienen un valor de $400 (pueden adquirirla comunicándose al 260-4303806) o comprarla en taquilla por $500. Aclararon que las entradas además incluyen un trago gratis en Av. San Martín Nº 113 casi Batallón Nueva Creación. 

Por otro lado, el domingo 9 de octubre, a partir de las 21:30 horas y en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus hará su presentación Relax. La entrada tiene un valor de $500 y las anticipadas pueden adquirirse en Av. San Martín y Beltrán.

Para el 16 de octubre, habrá un show a cargo de Los Umbides, una familia santiagueña que ofrecerá la fantasía de bombos, boleadoras, malambo, danzas y canto. La entrada tiene un valor de $1000 y se adquieren en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, de lunes a viernes de 8 a 22hs.

Fuente: Agencia de Comunicación Municipalidad de Malargüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *