Conoce las tarifas del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus

Un lugar para desarrollar eventos de distinta índole, bajo protocolos sanitarios de la Covid-19 y con precios muy accesibles.

Imagen de archivo

Este sitio está diseñado para que 1.000 personas puedan realizar simultáneamente distintas actividades en sus salas y demás espacios disponibles. Posee una superficie total de 1.5OO m2 distribuidos en 2 cuerpos principales y un túnel de vinculación. El diseño arquitectónico responde a una concepción muy moderna, se inserta y mimetiza con el paisaje propio del Parque del Ayer donde se encuentra ubicado.

Se detallan a continuación los espacios más destacados del Centro:

  • 3 salones principales.
  • Salas auxiliares.
  • Oficinas de administración.
  • Hall principal de acceso con boletería y sector de acreditaciones, barra de informes y guardarropas.
  • Confitería.
  • Galería de exposiciones.
  • Sanitarios.

Actualmente el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus funciona con una capacidad reducida al 75% por protocolo covid y también se garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes.

Julia Navarro, agente municipal que desarrolla funciones en el lugar, contó que la intensión es promocionar el espacio físico dando a conocer las tarifas del sitio. “Contamos con tarifas accesibles que son de la ultima tarifaría publicada y la misma cuenta con sonido, iluminación y personal a cargo. La idea es mantener el centro ocupado la mayor cantidad de días posibles y que cada una de las instituciones solicitantes puedan pagarlo ya que es muy accesible”, detalló.

Posteriormente compartimos las tarifas en cuestión:

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, ubicado en Ruta 40 Norte y Pasaje La Orteguina o bien comunicándose al 260 447-0027.

Las instalaciones del Centro

  • Salas para eventos

Este Centro de Convenciones y Exposiciones pone a disposición de los organizadores de eventos cuatro salas de apoyo. Llevan el nombre de las áreas protegidas del departamento de Malargüe: Caverna de las Brujas, Laguna Llancanelo, Castillos de Pincheira, La Payunia. Todas están previstas para reuniones de 10 o 15 personas. Ofrecen privacidad y proximidad al lugar donde se está desarrollando el evento.

  • Sala de conferencias y cine Maitén

Está diseñada al mejor estilo internacional. Cuenta con 160 butacas fijas, sala de proyección de cine con video y sonido dolby digital envolvente. Al igual que Canelo posee un camarín de acceso independiente y sanitarios.

  • Galería para exposiciones

Este moderno centro diseñado como un complejo integral de vinculación del trabajo, del conocimiento y de las distintas expresiones culturales, posee espacios propios destinados a la exposición de artesanías, pinturas y otras producciones artísticas. Los mismos se ubican en el túnel de conexión de los dos cuerpos principales del edificio y en el foyer.

  • Salón de Usos Múltiples Caldén

Dispone de una capacidad para 270 personas. Es el único salón construido a nivel, ya que las otras dos salas importantes están a desnivel. Los organizadores de eventos cuentan con sillas móviles para diferentes usos. Está prevista la realización de mesas de trabajo, exposiciones de fotografías, cuadros y esculturas. Tiene pisos de parquet y está equipado con sonido digital, video-proyección, teleconferencia y circuito cerrado de televisión.

  • Salón auditorium Canelo

Es la sala de mayor capacidad: 368 personas ubicadas en sus respectivas butacas fijas. Posee piso en desnivel para la correcta visualización de todos los participantes. Su principal característica es el diseño, en base a paneles móviles y cortes especiales en el techo para optimizar la acústica de la sala. Los pisos y las paredes alfombrados contribuyen a tal efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *