El Thesaurus estuvo presente en el Meet Up Argentina

Además de rescatar puntos interesantes de las exposiciones, los representantes retornaron a Malargüe con varias propuestas para mejorar el servicio del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Meet Up Argentina, es un lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio. Julia Navarro, referente del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe participó del acontecimiento desarrollado en la ciudad de Buenos Aires.

Esta edición tuvo entre sus puntos cruciales la exposición de todos los Destino Sede del país, la capacitación a través de las charlas inspiradoras y el desarrollo de una Ronda de Negocios Internacional con compradores de alto nivel profesional.

Al referirse a las actividades, Navarro explicó que pudieron brindar información acerca de las salas que tiene el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con la intención de invitar a los interesados a gestionar diferentes congresos en nuestra localidad. “Somos uno de los más antiguos de la zona oeste de la Argentina y pese a los más de 20 años de trayectoria seguimos siendo elegidos”, afirmó Navarro.

Antes de terminar rescató un punto importante de la exposición, el que tiene que ver con las prácticas sustentables como por ejemplo: rellenar botellas de agua, reciclar los cordones de las acreditaciones, etc., sugerencias que serán puestas en práctica en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Fuente: Agencia de Comunicación de Municipalidad de Malargüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *