Salas

Malargüe tiene un lugar privilegiado para realizar turismo de congresos y convenciones  se llama” Thesaurus”

Este centro está diseñado para que 1000 personas puedan realizar simultáneamente distintas actividades en sus salas. Posee 1500m2 cuenta con tres salas principales, salas auxiliares un túnel de vinculación, hall principal, confitería y sanitarios.

Sala Canelo

Tiene lugar para 368 personas sentadas en sus respectivas butacas, el piso es en desnivel para mejor visualización de todos los participante, paredes y piso alfombrado para mejorar la acústica paneles movibles, sala de traducción simultánea, video proyección y sala de prensa, camarín y sanitarios independientes.

Capacidad para 368 personas sentadas.

Sala Maitén y cine

Cuenta con 160 butacas fijas, sala de proyección de cine con video y sonido dolby digital envolvente, camarín y sanitarios independientes.

Cuenta con 160 butacas fijas.

Sala Caldén

Posee capacidad para 200 personas, las sillas son movibles según la necesidad del disertante ,taller ,mesa de trabajos, exposiciones de cuadros, pinturas está equipado con sonido digital ,video  proyección ,teleconferencia y circuito cerrado de  televisión.

Posee capacidad para 200 personas.

Para un mejor servicio y organización del evento hemos implementado el siguiente formulario: https://forms.gle/faSymdg3E1i69EFVA

Para consultas y reserva de salas 02604- 470027 y por Cartelera del Cine

congresos@malargue.gov.ar 

Horarios visitas de 9:00 a 23:00hs