Chivo Rock , este domingo será la previa de la Fiesta Nacional del Chivo

En su tercera edición, este evento contará con el toque musical de seis bandas rockeras de Malargüe que buscan mostrar su talento a los presentes.

Como antesala a la Fiesta Nacional del Chivo y desde hace tres años, Chivo Rock se ha instalado en nuestro departamento con la intención de mostrarle al público que los acompaña su talento artístico no solo musical sino también en la creación de sus propias letras. Marcelo Blajevich, organizador del evento, contó que la idea es instaurar este espectáculo dentro del calendario estable de shows malargüinos para que año tras año se pueda desarrollar.

No obstante, Blajevitch contó que este evento surgió por un grupo de músicos autoconvocados con la idea de ser un show regionalista donde se muestren los artistas locales que apuestan a la composición propia, que están comprometidos con su arte y que tienen una constancia a lo largo del año para mostrarlo. Todo ello motivado por la ordenanza que intenta fomentar la música local, apoyarla e incentivarla y explicó que desde allí comenzamos a trabajar en ello.

Seguidamente invitó a la gente que quiera sumarse como espectador a que se acerque al anfiteatro del Parque del Ayer este domingo 23 de enero, a partir de las 18 horas para vivir la tercera edición del Chivo Rock. Allí estarán actuando artistas locales como:

  • GRILLO CRISTALINO
  • LA ROCA
  • CUATRO CUARTOS
  • CENTURION
  • MIB
  • APOLO TOSE

Hizo hincapié en el trabajo que están realizando desde las direcciones de Eventos e Infraestructura Turística y Cultura de la Municipalidad de Malargüe para poder llevar adelante este show con entrada libre y gratuita. Adelantó que el domingo habrá food trucks y cervecerías artesanales para que los presentes puedan adquirir consumiciones y comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *