Este finde se hará el Malal-Hue Festival

Así lo anunciaron desde el área de Eventos e Infraestructura Turística e invitaron a toda la comunidad a que se sume a pasar una tarde-noche a puro rock

Esta edición del Malal-Hue Festival estaba prevista para llevarse a cabo el sábado 11 de diciembre pero la alerta metereológica impidió que la organización pudiese avanzar con el cronograma estipulado y es por ello que horas antes de su inicio confirmaron la reprogramación del mismo para este fin de semana.

El Predio Gaucho, con dirección en Alfonso Capdeville (frente al Polideportivo), reunirá una vez más a los adolescentes y jóvenes en una nueva edición del Malal-Hue Festival y porqué no también a las familias que deseen acercarse a disfrutar de una tarde-noche distinta el sábado 18 de diciembre, desde las 19 y hasta las 01 horas. El ingreso es libre y gratuito.

Al igual que las ediciones anteriores, desde la Dirección de Eventos e Infraestructura Turísticas anticiparon que continuarán haciendo junto al Centro de Emisión de Licencias de Conducir la campaña de concientización vial “Conductor Designado”, que consiste en que la persona que conduce obtenga una pulsera identificatoria para adquirir de forma gratuita bebidas sin alcohol durante todo el evento.

También habrá patio cervecero y de comidas, artesanos, bandas locales y sorteos de vouchers a diferentes atractivos turísticos, cine y Planetario Malargüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.